Servicios

Despacho Inteligente

BusAssist cuenta con una plataforma de despacho que te permitirá gestionar de manera eficiente tus recursos y lograr una operación óptima a través de nuestras recomendaciones de despacho.

Despacho de vehículos

El despacho no uniforme de vehículos es una de las principales fuentes de irregularidad en la ruta y del bus bunching. Con el Módulo de Despachos de BusAssist podrás gestionar de manera eficiente tu operación, logrando que los vehículos salgan regulares desde el punto inicial. A través de nuestros algoritmos inteligentes recibirás sugerencias específicas de despacho teniendo en consideración la disponibilidad de flota y la maximización de tus indicadores operacionales.

Seguimiento al desempeño de conductores

Nuestro Módulo de Despachos te permitirá dar instrucciones precisas a los conductores al iniciar cada viaje y darles feedback de su desempeño una vez que terminen. Además, podrás realizar seguimiento a la forma en que cada conductor está desempeándose, teniendo acceso a reportería histórica y en tiempo real con estadísticas por cada conductor.

¿Listo para BusAssist?